Si te resulta complicado conciliar tus obligaciones laborales y familiares con el cuidado de tu cuerpo-mente; Sano Zafra te acerca el ejercicio físico a casa.
Hace algunas décadas se veía extraño y elitista el que un profesional acudiese a tu casa. Actualmente, la extensión de las jornadas de trabajo y la globalización de los servicios han permitido que esta práctica sea de lo más corriente. Internet ha ayudado, y mucho, a esta expansión. Además, ahora la oferta se ha diversificado y casi cualquier servicio ya se ofrece a domicilio.
En SANO Zafra nos mueve un solo y único objetivo y es acercar el ejercicio físico a toda la población. Con éste nuevo servicio nos proponemos a romper cualquier barrera física y temporal.
Sus principales beneficios de tener a un entrenador personal a domicilio son:
- Más cómodo. Sin lugar a dudas, la principal ventaja con la que cuentan es la comodidad, El cliente no tiene que desplazarse, con lo que ahorra tiempo, elige la hora y el lugar que le viene bien; en casa o al aire libre. Esta comodidad se puede plasmar en una mayor empatía y confianza con el entrenador. Sin olvidarnos de la ventaja de poderse duchar tranquilamente en casa tras la sesión de entrenamiento.
El covid-19 ha propiciado que a muchas personas aún les de miedo compartir espacios de entrenamiento con otros usuarios.
- Mayor Privacidad: Obviamente, jamás se tiene en el gimnasio. Hay personas que se sienten incómodas o cohibidas cuando realizan ejercicio, al pensar que otras pueden estar mirándolas. A veces el sentimiento de poder hacer el ridículo, la desatención o malas experiencias en centros fitness convencionales son motivos suficientes para que la persona abandone prematuramente el hábito de entrenar.
- Mayor rendimiento. Hacer ejercicio en casa, con la única presencia de tu entrenador personal, hace que te centres más en el ejercicio y en superarse.
- Totalmente personalizado. Las sesiones están totalmente personalizadas y ajustadas al objetivo del cliente, su nivel de condición física, sus enfermedades y/o patologías, a sus gustos y disponibilidad.
- Promueve los hábitos saludables en familia: ¿Tienes niños? ¿Tu pareja está en casa? Con un entrenador personal a domicilio puedes compartir esos momentos también con la familia, crear momentos juntos y asegurarte de que todos se implican en su bienestar.
Nuestro centro de entrenamiento cuenta con una APP a través de la cual el cliente puede reservar, desde cualquier lugar, sus entrenamientos, pudiéndolos anular o mover con 2 horas de antelación.
¿Te tienta este servicio de entrenamiento a domicilio? Consúltanos sin compromiso las opciones y tarifas de nuestros preparadores físicos a domicilio. Si lo prefieres, puedes dejar tu consulta en nuestro formulario de contacto.